Programa de Protecciónde Cabezales

¿Tienes una impresora térmica Zebra? ¡Presta atención!

El cabezal de impresión es el componente más crítico de tu impresora y posiblemente el más delicado. Al igual que los frenos de tu automóvil, es un material consumible que eventualmente sufrirá un desgaste por uso. Éste puede retrasarse considerablemente si se les brinda un mantenimiento adecuado, sin embargo, eventualmente requerirá un reemplazo.

Programa de Protección de Cabezales

Como parte del compromiso por aumentar la eficiencia de las empresas y en recompensa a sus clientes fieles, Zebra ha hecho una alianza con sus socios autorizados para ofrecer a sus usuarios un proceso de reemplazo de cabezales más conveniente, eficiente y eficaz.

Al usar exclusivamente los consumibles genuinos de Zebra y renovar anualmente este compromiso, Zebra reemplazará todos sus cabezales de impresión desgastados sin costo alguno.

Registrarse es muy fácil

Solicita el formulario de inscripción para el Programa de Protección de Cabezales de Impresión a tu ejecutivo de ventas, responde y entrega y ¡listo! Continúa pidiendo tus suministros de forma regular. Mientras sigas adquiriendo suministros Zebra, el acuerdo se renovará automáticamente todos los años.

Beneficios del programa

• Elimina la inactividad por malas impresiones, reimpresiones o problemas de lectura
• Evita costos por reemplazos imprevistos de cabezales de impresión
• Disfruta la conveniencia de contar con un único proveedor
• Menores costos de operación y de propiedad

*No se incluyen impresoras móviles.


Cecilia Torres 17 junio, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Trabajamos con los mejores